Logotipo de Chiquiarte

Mi amigo oso.

Publicado el 25 de junio de 2017 por Leire Avatar del chiquiArtista

Edad del autor/a cuando hizo la obra (años): 13

Capítulo 1 :Me compro a Osito

Narra Bella (chica)

Me miro al espejo y pienso: "Cómo he crecido". Pero, aún así, a día de hoy, sigo añorando a Teddy, el osito de peluche que me arrebataron al cumplir los 10 años porque decían que era demasiado mayor. Y hoy, con 15 años, voy a comprarme uno idéntico. Creo que he esperado demasiado.
Me encuentro caminando por la calle ahora, me dirijo a la tienda de juguetes y muchos peluches que hay cerca de mi casa, donde me compraron a los 3 años a Teddy. Al entrar, una mujer con el pelo azul, ojos verdosos y bastante alta, de unos 28 años, se dirige hacia mi sonriente. En su vestido hay un adorable osito de peluche, pero no hay comparación con Teddy. Y no me iré de aquí sin mi osito.

"¡Hola!" me dice alegremente. "¿En qué puedo ayudarte?"
"Estaba buscando un osito como este, me compraron uno aquí hace años, y espero encontrar uno lo más parecido posible" le digo mientras le enseño una foto que tengo impresa desde hace mucho.

"No creo que tengamos el mismo exactamente, pero hay ositos muy bonitos. Sígueme." Me contesta la mujer.

Caminamos hasta llegar a un pasillo lleno de peluches de todos los tipos. Me quedo asombrada al ver lo grande que es esta tienda en realidad. Espero tener suerte.

Continuará...

Esta historia la escribí con la ayuda de mi hermana.

Este texto ha sido visto 473 veces

Más cuentos, poesías, historias... de Leire


LITERATURA: Cuentos, poesías, historias... de chiquiArtistas que te pueden gustar