Logo de la web

Hoy os recomendamos un blog muy interesante “La guía de mamá”. Nadie mejor que sus creadores pueden definir de qué se trata este proyecto:

“La Guía de Mamá” somos un grupo de padres y madres que hemos querido crear un espacio dirigido a otros que ya lo sean o deseen serlo y donde puedan encontrar toda esa información que nos hubiera gustado tener desde un principio, agrupada en un único lugar y con una orientación clara: Ayudar a que toda esta etapa de nuestras vidas sea más plena, natural y feliz.

No somos pediatras, ni pedagogos, pero sabemos rodearnos de grandes profesionales en cada área tratada en la web, que respetan además aquello que la experiencia nos ha enseñado sobre todas las cosas: a creer en nuestra capacidad y en nuestro instinto para criar a nuestros hijos más allá de teorías, bestsellers, inventos o modas que día a día nos rodean y sumergen en un mar de contradicciones, dudas y miedos.

Además, en este espacio queremos contar contigo, dándote la palabra, cediéndote espacios de intercambio, foros y mucho más.

En www.laguiademama.com tú tienes la palabra.!