Cuento personalizado basado en el nombre del protagonista

Hace poco ha llegado a mis manos un cuento personalizado que parece que han escrito exclusivamente para ti, concretamente para mi hija. Se trata de “El niño/La niña que perdió su nombre”, un gran regalo totalmente personalizado basado en las letras del nombre del niño o niña. El cuento va cambiando en función de las letras de modo que cada historia es única y la aventura se basa en el nombre de la protagonista.

¿Y qué ocurre si tengo varios hijos y sus nombres comparten letras? En ese caso puedes elegir entre varios personajes para que el cuento sea diferente. Por ejemplo, puedes decidir si el protagonista se encontrará con un Ovni o con un Oso, con una Princesa o con un Pulpo.

Un regalo original

Si lo que quieres es sorprender con un regalo original lo vas a conseguir ya que generarás una gran expectación y sorpresa. Finalmente puedes incluir una dedicatoria. Existen muchas webs y empresas que hacen libros y cuentos personalizados que iremos descubriendo poco a poco y contándolo aquí.

Otra forma elegante para fomentar la lectura y motivarles con una historia donde los protagonistas son los más peques, los lectores. Además, tal y como dicen los creadores de esta iniciativa “queremos que la hora de irse a la cama sea un momento mágico”. De este modo, los peques pueden empezar a escribir sus propios cuentos para contar antes de irse a la cama o para cualquier mometno del día. Ya tienen la idea y ellos mismos pueden personalizar sus creaciones con el único límite de su imaginación para después exponerlos en chiquiarte.com

Página web del libro: https://www.lostmy.name/es

Suscríbete para recibir las noticias de Chiquiarte en tu correo