Durante las últimas semanas hemos mantenido contacto con un grupo de alumnas de la Universidad de Salamanca que cursan el Grado en Educación Primaria. Contactaron con chiquiArte solicitando información para realizar un trabajo acerca de la web, como nació, de donde partió la idea…

Se trataba de realizar un estudio de casos analizando proyectos que utilizasen las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) como herramienta/recurso principal. Tal y como nos cuenta Cristina: “nos llamó mucho la atención el método de uso que habíais escogido para llevarla a cabo (los niños suben sus propios dibujos, creaciones…), y de entre todos los proyectos era el más peculiar e interesante.

Tras analizar la página y realizar la exposición del trabajo en clase delante del resto de compañeros y profesora ¡¡han obtenido una nota de 9’30!!

Nos ha hecho mucha ilusión y ha sido un placer colaborar con Cristina Agudo, Judith Hernández, Verónica Izquierdo y Carlos López de la Universidad de Salamanca.

¡Enhorabuena chicas y a por el Grado!

Ya sabéis que tenéis abierta la puerta de chiquiArte para los futuros chiquiArtistas que conozcáis: hijos, sobrinos, alumnos… y también para las obras de arte que hicisteis de pequeñas si todavía las conserváis. Cualquier opinión y sugerencia son bienvenidas.