Hoy, 22 de abril, celebramos el Día de la Tierra, también conocido como día internacional de la Madre Tierra, y más que nunca debemos reflexionar sobre los pequeños (y grandes) gestos que debemos llevar a cabo para cuidar nuestro planeta, evitar el sufrimiento de la naturaleza y los seres que vivimos en ella. Por ello, en Chiquiarte, celebramos este día y los que comentamos un poco más abajo, con obras de arte en forma de dibujos, fotos y relatos:

 

Ayer, 21 de abril, se celebró el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, un día designado por las Naciones Unidas para promover el pensamiento creativo para mejorar el mundo en el que vivimos y conseguir el futuro sostenible que queremos.

 

Y mañana, 23 de abril, celebraremos el Día del Libro, aunque este año no se puede celebrar en las clases o recorriendo en familia las casetas, podemos seguir actividades online como las organizadas por la red de bibliotecas públicas de Salamanca. En Chiquiarte, recordamos la poesía recitada por la chiquiartista Eli con 4 años:

¡Publica el arte de tus chiquiArtistas! Manualidades, cuentos, dibujos, videohistorias...

Etiquetas: , , ,